REUNIÓN DE RESPONSABLES DEL ÁMBITO DE GESTIÓN ECONÓMICA 23 Octubre 2018
El martes, día 23 de octubre, de 10:30 a 17:30 horas, se ha celebrado en la Sede de la Fundación, un encuentro de la Responsable del Ámbito de Gestión Económica con los Administradores de los colegios de la Fundación. Se da la bienvenida al equipo de administradores a Mª del Carmen Marsellá, administradora de la escuela infantil San Gabriel Arcángel, que recientemente se ha incorporado a la Fundación. La reunión se ha celebrado en un ambiente de cercanía, colaboración y participación, ha sido un espacio para compartir experiencias y buen hacer en la gestión económica de los centros. El encuentro, una vez más, ha sido de intenso trabajo y muy productivo. Se han tratado temas de interés para el buen funcionamiento y gestión de nuestros centros. Los Administradores valoran muy positivamente estas reuniones, sobre todo que son prácticas y que ayuda mucho el poder compartir inquietudes, experiencias y materiales comunes. El equipo de administradores ha compartido la comida en el comedor del colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías.