REUNIÓN DE LOS COORDINADORES DEL PROGRAMA "CRECER Y CRECER" 5 Octubre 2018
El viernes 5 de octubre se llevó a cabo el encuentro de coordinadoras del proyecto "Crecer y crecer", en la sede de la Fundación de Carabanchel Alto, entre las 10:30 y las 14:00 horas. 
La reunión tuvo dos momentos: 
La primera parte se dedicó a reflexionar la relación del proyecto "Crecer y crecer" con la formación que se está haciendo en Interioridad, y con el proyecto institucional de "Oración continua". Se destacó que "Crecer y crecer" está en la base de ambos proyectos. Para ello, primero reflexionamos y compartimos cómo habíamos adquirido y desarrollado la interioridad cada uno de los que estábamos presentes, después leímos y comentamos un artículo sobre la relación entre espiritualidad y religión, concluyendo en la necesidad de dar contenido cristiano y carismático a nuestra espiritualidad, y, por último, se distribuyó y presentó el libro Interioridad y espiritualidad, de Josep Otón Catalán, por estar en la línea del modelo de interioridad y espiritualidad que estamos buscando. 
La segunda parte de la reunión se empleó en presentar el modelo de aplicación del proyecto "Crecer y crecer" en cada uno de los colegios, exponiendo cada coordinadora sus aciertos y sus limitaciones, que siempre resulta enriquecedor para todas las demás. Insistimos en fortalecer la posición de la coordinadora apoyándose en el director/a pedagógico/a para aplicar eficazmente el proyecto a lo largo del curso. 
Todas las coordinadoras acabaron satisfechas del trabajo realizado, porque con el paso de los años, poco a poco, estamos consolidando una labor educativa en un ámbito concreto de difícil aplicación, como es la inteligencia espiritual y la interioridad.

 © Copyright Fundación Escolapias Montal  2014 | Aviso legal