EL COLEGIO REGINA ASSUMPTA RESPONDE A "LA LLAMADA" 30 Mayo 2018
El pasado 30 de Mayo, los alumnos de Infantil y Primaria del Colegio Regina Assumpta de Cercedilla protagonizaron el musical MARÍA. Basado en el argumento de la película LA LLAMADA y con su banda sonora como hilo conductor de esta obra, los actores estuvieron a la altura de una excelente puesta en escena. Tras varias semanas de ensayo, los alumnos de 5º y 6º de primaria interpretaron de manera impecable a los principales personajes de esta obra organizada desde el equipo de Pastoral y en colaboración con todo el colegio. El resto de los cursos acompañaron a los protagonistas con sus canciones y sus bailes. Cada uno de ellos supo estar en su papel y entre todos, consiguieron transmitir el mensaje claro de esta magnífica versión. María, nuestra querida Farah nos encandiló con su dulce y expresiva voz. Jesús, nuestro polifacético Gerardo, demostró su seguridad y su buen hacer. Sin desmerecer, claro está, al resto de los guardias perfectamente interpretados por nuestras alumnas más mayores Natividad, Julia, Ana, Txerain, Inés e Isabel. Toda la pasión y la entrega con la que, hace unos meses, nació este proyecto, quedó plasmada claramente en cada uno de los niños y niñas que participaron en MARÍA, EL MUSICAL. La ofrenda floral y la donación de alimentos fueron el gran colofón de una tarde emocionante y solidaria que la mayoría de los padres tampoco quisieron perderse.