EDUCAR LA INTERIORIDAD CON JUAN MANUEL ALARCÓN Enero 2019
Juan Manuel Alarcón nos descubre cómo crear una cultura de la interioridad que nos permita vivir conectados a nuestros alumnos. Dentro de cada uno de ellos reside lo esencial y el germen de individuos felices y competentes desde el punto de vista de la inteligencia espiritual. Procurar la felicidad de nuestros alumnos es una prioridad. Pero no la encontraremos en la satisfacción inmediata de sus deseos, en recetas mágicas o en el ruido que a menudo nos rodea. Se encuentra en su interior y con él es con quien debemos establecer conexiones que contribuyan a desarrollar su inteligencia espiritual. Con Juanma Alarcón hemos descubierto cómo crear una cultura de la interioridad que nos permita hacerlo.